viernes, 2 de septiembre de 2011

capitulo 12 la mansion del lago... parte 1

ese dia por la mañana, sulfus y yo estubimos ablando mucho, porque no saviamos si hariamos bien en espiarlos, i si nos veian, i si no hiban, i si nos atacan? yo le sacaba muchas pegas, pero sulfus siempre me decia lo mismo ''no nos pasara nada, estaremos con daniela, i si no van no pasa nada.''. desde la ultima vez que fuimos a las cuevas, sulfus estava raro, ablaba lo justo, no decia nada, yo estaba preocupada.
raf: sulfus, que vistes en el lago? desde ese momento estas mus raro.
sulfus; nada ya te lo dije no vi nada!

cuando dieron las once de la noche, nos fuimos a las cuevas, en la entrada vimos a daniela muy preocupada.
raf: que te pasa?
daniela: mi primo, epieza a sospechar de mi, a ido pero se ha adelantado, ya debe de estar alli, creo que iran a otro lugar.
sulfus: ahora que lo dices, cuando veniamos para aqui via a un hombre, gordo, iva todo tapado para que no le viera nadie la cara.
daniela: mas vale que vayamos ya alli.
empezamos a volar acia la casper high pero daniela iva mas rapida que nosotros.
raf: esperanos, vas muy rapida.
daniela: cojeros a mi, iremos mas rapido.
sulfus i yo nos cojimos a ella i llegamos ensegida. llegamos justo atiempo porque el hombre i danny ya se iban, a otra parte, daniela tenia razon. nosotros los segimos, llegamos a un bosque, ellos se pararon alli.
danny: me as traido lo que te pedi?
desconocido: si, aqui lo tienes. para que lo quieres?
danny: me lo han pedido, ya tengo yo lo demas que me abian pedido.
desconocido: vale, pero quien te lo ha pedido?
danny: freak show. no se lo digas a nadie skolker.
skolker: tranquilo lo conozco.
danny: me dijo que te preguntara donde vive.
skolker: vive en una mansion dentro de un lago, en las llamadas cuevas de la oscuridad.
raf: eso es lo que vistes en el lago? una mansion?
sulfus: si, no os lo dije porque querias ir a investigar alli.
daniela: pues te salio el tiro por la culata(significa que te salio mal), porque vamos a tener que ir alli, pero quando freak show no este en su mansion.
raf: si
nosotros estavamos subidos en una rama sobre un arbol, entonces se rompio. danny y skolker miraron a la rama pero daniela nos cojio i se izo invisible, entonzes nosotros tambien nos hicimos invisibles.
daniela: nos ha ido por los pelos
raf: si, mas vale que vuelvas a tu casa, antes de que vulva tu primo i no te vea alli.
daniela: si, gracias por ayudarme, i me harian un favor? podrian buscar informacion sobre el controla-fantasmas? para desacer el hechizo?
sulfus: claro, nos vemos mañana en el lago sobre las siete de la mañana?
daniela: si, adios.
AL DIA SIGIENTE...
por la mañana fumos alli, nos encontramos con daniela, los tres nos estabamos aciendo muy amigos. esperamos a que freak show saliera del lago, no tuvimos que esperar nada, nada mas llegar nosotros el salio, el no nos vio, entramos al lago, podiamos respirar bajo el agua.
raf: anoche buscamos la informacion para desacer el hechizo, decia que el hechizado tenia que cojer el baston que lo controla, i ponerlo a pruba, por ejemplo, nosotros le damos el baston.
sulfus: i que elija el lo que ara, como... que un ser querido para el este apunto de caerse i tenga un destino fatal o devolver el baston a su dueño, que es freak show.

YA ESTA ESTE CAPI, PRONTO TRAERE EL SIGIENTE,
ESPERO QUE OS AYA GUSTADO, COMENTAD XD

1 comentario: