sábado, 3 de diciembre de 2011

MEMORIAS DE IDHUN

Hay un libro que me gusta mucho y que creo que os puede gustar, se llama MEMORIAS DE IDHUN.
''Trata sobre un chico que se llama Jack y que sus padres mueren, entonces aparecen dos hombres : Alsan y Shail que se lo llevan a un lugar llamado LIMBHAD. Alli conoce a Victoria(Vic.) que se hacen muy amigos. Tienen que encontran a un dragon y a un unicornio, para poder salvar un mundo llamado IDHUN. Pero un asesino llamado Kirtash quiere evitar que los encuentren... Pasa que Vic esta enamorada de Jack, pero tambien de Kirtash(primero ayudado por Elrion y despues por Geard). Tienen que derrotar a Ashran el Nigromante, padre de Kirtash.''
Os dejo unas imagenes de los libros, que tambien estan en comics.
LIBRO 1: LA RESISTENCIA tiene 556 pag.


LIBRO 2: TRIADA tiene 762 pag.


LIBRO 3: PANTEON tiene 987pag.


COMICS.

COMIC 1: LA BUSQUEDA parte 1


COMIC 2: LA BUSQUEDA parte 2


COMIC 3: REVELACION parte 1


COMIC 4: REVELACION parte 2


COMIC 5: DESPERTAR parte 1

Y,si, lo que tiene Jack en la piel son escamas doradas
COMIC 6: DESPERTAR parte 2

No han sacado todavia el comic 7. Ahora pondre unas fotos de los personajes para que os agais a la idea de como son:


JACK




















VICTORIA.

Victoria es una chica de 12 años, tiene el pelo castaño y largo y ojos marrones. Tambien esta completamente enamorada de Jack, pero lo malo esque tambien le gusta Kirtash. Victoria tiene el poder curativo y Shail le enseña a utilizarlo. Shail es como un hermano para Victoria, ella lo quiere mucho. 
Victoria es simpatica y divertida, nunca guarda rencor a nadie, pero tambien es muy sensible.
Victoria vivia en un orfanato, asta que su ''abuela'' Allegra d'Ascoli, la adopto. Allegra d'Ascoli es una mujer rica que vive en una mansion a las afueras de la ciudad de Madrid.








KIRTASH. (que guapo)

Kirtash es un chico de 15 AÑOS, tiene ojos azul hielo, con ellos te puede matar,(mata con la mirada) tiene pelo castaño. Es un asesino,se lo dice su padre, aunque no le importa matar a gente. Quiere matar a Jack, esta enamorado de Victoria.
De pequeño vivia con su madre en Idhun, era humano, pero su padre se llevo a Kirash. Lo convirtio en un hibrido, puede convertirse en humano y shek(serpiente gigante y alada).
















ALSAN
Alsan es un hombre con el pelo castaño y ojos castaños. Tiene mucho auto control, el encontro el ultimo de los dragones, lo llamo YANDRAK (significa ''ultimo dragon'' en indhuanico), Yandrak es el dragon que estan buscando.
De Alsan no se save mucha cosa sobre su pasado.


















SHAIL
Shail es un hombre de pelo negro azulado con ojos marrones, es un mago. Shail quiere mucho a Victoria, es como su hermana pequeña, el dia que la conocio, el que Victoria llego a Limbhad le prometio que la cuidaria y evitaria que le pasara nada malo. Shail fue el que encontro al ultimo unicornio, y lo llamo LUNNARIS(que significa ''portadora de magia'' en indhuanico) Lunnaris es el unicornio que estan buscando. No se sabe nada de su pasado.






















WENO, NO OS ENTRETENGO MAS, SI ALGUIEN SE LEE ALGUN LIBRO O COMIC(SE PUEDEN DESCARGAR POR INTERNET) QUE ME DIGA QUE LE HA PARECIDO. QUIEN OS PARECE MAS GUAPO? JACK O KIRTASH?A PARTIR DE AHORA PONDRE INFORMACION SOBRE OTRAS COSAS, NO SOLO ESTARA LA NOVE.

1 comentario: