jueves, 16 de junio de 2011

 LA CH, EL CAMPAMENTO
CAPITULO 1
Era un día normal i corriente en la golden school. Yo Raf i mis amigas Dulce, Urie y Miki estábamos hablando y de repente…
Miki: Raf, que morro que tienes teniendo a Gaby como tu ángel guardián.
Dulce y Urie: si………..
Raf: no, te está siguiendo a todas partes sin dejarte en paz.
A ellas les gustaba porque para ellas era muy guapo y no digo que no lo sea pero a mí me gustaba otra persona.
MIENTRAS TANTO LOS DIABLOS…
Sulfus: Gas por favor Misha nunca te amara, que se enamore de mi todavía pero de ti,… No me lo imagino.
Gas: A Misha parece que le gustas, pero mi corazón pertenece a la profesora Temptel.
Sulfus: Vale, pero ella a mi no me gusta…
Gas: Y entonces… insinúas que hay alguien que te gusta, no?
Sulfus: No! No me gusta nadie, además te importa?
AL DIA SIGUIENTE:
A la hora de clase llegamos las ángeles a clase del profesor Arkan, Gaby, como no, me tenía que seguir a todas partes, pero, ese día, no, me pareció extraño pero lo bueno para mí es que esa diablo guardián, Misha, tampoco siguió a Sulfus. Misha y Gaby estaban el parque ablando.
Gaby: Hola
Misha: Hola me puedo sentar a tu lado?
Gaby: vigila el veto, au!
Misha: que te, au!
Gaby: No deberías estar con sulfus?
Misha: No le he dado el día libre, sin mí, se lo merece.
Gaby: yo a raf igual
Misha: pero voy a volver con el ahora.
Gaby: o la diablita se ha enamorado de un aprendiz es como si yo ahora dijera que me gusta raf.
Misha: y de paso a mí me gusta sulfus. Pero a qué viene eso?
Gaby: que nos está pasando?
Misha: No lo sé pero me voy con sulfus.
EN CLASE
El profesor Arkan nos estaba explicando la lección del día pero de repente entra Gaby i me coge del brazo.
Gaby: Tú te vienes conmigo.
Raf: qué? No para no ves que estoy en clase?
I con la clase de los diablos paso lo mismos, entro Misha i se llevo a Sulfus. Gaby y yo nos encontramos con Misha y Sulfus.


COMENTAD, PRONTO TRAERE EL 2

1 comentario: