sábado, 25 de junio de 2011

capitulo 4 LA PREGUNTA DEL SIGLO parte 1

Raf: Hacemos una carrera hasta la playa?
Sulfus: Vale pero está claro que yo voy a ganar.
Cuando llegamos a la playa nos sentamos a mirar la puesta de sol.
Raf: que bonita que esta la puesta de sol, no crees?
Sulfus: si creo que es la segunda cosa más bonita que he visto.
Raf: la segunda? I cual es la primera?
Sulfus: si la segunda porque lo más bonito que he visto en mi vida eres tú.
Raf: te apetece comer algo, podríamos comer algo y comprar una tienda de campaña y dormir aquí en la playa.
Sulfus: si es una buena idea pero una tienda, para dos?
Raf: a mí me llega para una tienda pequeña
Sulfus: vale
Raf: vamos
Sulfus: vale yo pago la comida
DESPUES DE COMER Y COMPRAR LA TIENDA…
Nos pusimos a hablar de lo que íbamos a hacer este verano.
Sulfus: I que, que vas a hacer este verano?
Raf: Mis padres me mandan a una escuela de verano, la CH y tú?
Sulfus: Yo también ire a la CH
Raf: entonces este verano también estaremos juntos no?
Sulfus: Si que bien no crees?
Raf: si i estare con otras amigas que conozco, lala i frankie.
Sulfus: que morro allí tienes amigas yo no tendre a nadie…L
Raf: e sí que tendras a algien, me tendras a mi i lala es de devil tawn
Sulfus: es verdad te tendre a ti
Raf: jajajajaja, y a lala.
Sulfus: pero no la conozco bueno alomejor si porque yo también soy de devil tawn. Oye?
Raf: qué?
LO SIENTO POR TARDAR, LA SEMANA QUE VIENE NO PODRE PUBLICAR PORQUE NO ESTARE, PERO LUEGO ME CENTRARE EN LA NOVELA

1 comentario:

  1. jajajjajjaja
    tu capi sta geniallll
    lei tu comentario graciass....
    spero k pronto puedassss seguirrr...
    jajajaaj
    cuando tenga mi siguiente capi
    avisare x medio de mi blog

    ResponderEliminar