jueves, 4 de agosto de 2011

capitulo 9 la verdad se descubre

Cabiria: vale, ven ayudame a buscar a sulfus.
Ellas nos buscaron, porque siempre estamos juntos, quando nos encontraron cogieron a Sulfus por el brazo y se lo llevaron.
Raf: Cabiria, Kabale soltadle. ¡alas de velocidad!
Sulfus: Raf ayudame, que se me llevan
Ellas lo alejaron de mi, no las pude seguir porque me despistaron.
Cabiria: Hipnosis!!!!!   Sulfus, Kabale te gusta, te has enamorado de ella.
Sulfus: Hola cariño, Te quiero Kabalé.
Kabale: yo también te quiero.
Como estaba hipnotizado no se daba cuenta de lo que hacia y la beso yo los vi cuando se estaban besando y me acerque a sulfus, como angel.
Sulfus: hola Raf, dejame en paz, que quiero estar con mi kabale e
Le di una bofetada y volvió a la normalidad.
Sulfus: que ha pasado? Cariño que ha pasado no recuerdo nada despues de que cabiria me hipnotizara.
Raf: enserio no recuerdas nada?
Sulfus: No, no recuerdo nada.
Nos fuimos i le explique lo sucedido, el no se lo creía pero yo segia insistiendo, cuando acabo creyéndoselo se puso a labarse la boca por el asco que le daba.
Sulfus: que asco tengo kabale en la boca
Raf: lo se i lo que he hecho para despertarte me ha dolido mas a mi que a ti.
Sulfus: que has hecho?
Raf: no te enfades e?
Sulfus: no me enfado, pero si me vuelven a hacer lo que me han hecho me haces otra vez.
Raf: Te he dado un bofetón porque no podía soportar verte besándote con kabale.
Sulfus: Yo tambien
Raf: bueno volvemos a la CH
Volvimos a la CH .Me gire para decile una cosa a sulfus pero kabale lo había vuelto a coger y yo me cabree con kabale y…
lo siento por tardar pero ultimamente no tengo mucho tiempo, pronto traere el proximo capi.

1 comentario:

  1. Holaa
    stubo muy pero que muy graciosoooo
    jeejje lo del bofeton me causa muxa gracia

    ResponderEliminar