martes, 26 de julio de 2011

capitulo 8 la verdad i la mentira parte 2

Raf: gracias…
Misha: vale…
Gaby: raf, no no puede ser no me creo que te guste eso.
Raf: mira Gaby si me gusta me gusta y si no me gusta no me gusta. Y una cosa, no se lo digas ni a urie ni a dulce ni a Miki y tu misha igual pero con cabiria  y gas.
GyM: vale…
Nos fuimos pero nos transformamos en humanos para poder tocarnos y entonces hay nos encontramos a nuestros amigos pero hicimos que no los habíamos visto y nos cogimos de la mano para ver si se daban cuenta de que eramos novios pero no se dieron cuenta y teníamos que hacer algo.
raf: tenemos que hacer algo, si no, no nos dejaran enpaz.
Sulfus: si pero que?
Raf: y si…
(lo que esta en negrita son susurros)
sulfus lo entendió al instante, yo le iba a decir: y si nos besamos, así si que se darán quenta. Pero el lo entendió antes de que lo dijera y asintió y paso lo mismo que en el primer beso, nos miramos a los ojos y nos besamos.
Urie, dulce, Miki, gas, cabiria y Kabale: Que!!!!!!!!!!!!!
Urie: no puede ser, Raf y Sulfus no pueden besarse, no pueden amarse, no pueden.
Cabiria: por una vez estoy de acuerdo con los angeles…
Sulfus y yo les miramos de reojo y quando vimos que se acercavan a nosotros teníamos que pensar algo rápido para que no nos echaran la bronca, asique me levante i…
Raf: Sulfus ven corre, a que no me puedes coger.
Sulfus: crees que no te voy a poder coger? Ya puedes echar a correr angelito.
Los otros se quedaron boquiabiertos se creieron que no los habíamos visto pero no pensaron que si y fingíamos que no, pensaron en seguirnos pero no lo icieron.
Sulfus: crees que nos han visto, ya sabes lo del…?
Raf: si pero no quiero repetirlo…
Sulfus: porque esque ya no me quieres?
Raf: si pero, quiero que surja, no que me beses porque lo necesitemos entiendes? Que pase solo no como si estuviera preparado
Sulfus: si, si no parecería que lo tuviéramos preparado de antes.
LOS OTROS
Gaby: habeis visto a raf?
Mischa: habeis visto a sulfus?
Urie: si
Kabale: si pero…
Cabiria: no te va ha gustar lo que hemos visto…
Gaby: que habéis visto?
Urie: pues, raf y sulfus estaban... be… be… besándose.
Gaby: No me lo creo, Raf y Sulfus siempre se están peleando.
Misha: Si, eso es verdad
Cabiria: solo se pelean para disimular su amor, pero eso no durara mucho tiempo, aquí hay algien al que le guste sulfus? Aparte de Misha.
Kabale: Yo.
Cabiria: vale, ven ayudame a buscar a sulfus.
lo siento por tardar pero es que esta semana e estado muy ocupada pronto traere el capi 9

1 comentario: