viernes, 1 de julio de 2011

capitulo 4 LA PREGUNTA DEL SIGLO parte 2

Sulfus: se que lo que voy a decirte es lo peor que abre hecho en la vida pero no me importa, QUIERES SER MI NOVIA? respetare tu decisión.
Raf: SI
Después de que le dijera si paso algo muy raro me transforme en angel y vino basilisco(la mascota de sulfus) y me transformo en diablo.
Sulfus: te has transformado en diablo pero como?
Raf: no lo se le preguntare a mis padres quando vuelva a transformarme en angel y te lo digo mañana en la CH.
Sulfus: vale, asta mañana
Raf: adiós.
Llege a angie tawn pensando en que me había transformado en diablo, me logre transformar otra vez en angel y se lo pregunte a mis padres.
Mama: te pasa algo raf?
Raf: si, mama hay algo que tu y papa no me ayais contado?
Mama: porque lo dices raf?
Raf: porque ha venido basilisco, y me ha transformado en diablo y se que conoceis a basilisco.
Papa: raf, es que yo soy un diablo y tu madre un angel y tu eres medio angel y medio diablo.
Raf: vale
Mama: y como es que conoces a basilisco ee?
Raf: es la mascota de sulfus, mi novio
 Mama: a vale.
Raf: voy a ir a la CH?
Papa: si
Raf: bien!
Papa: pero si tu no querías ir a la CH
Raf: si pero allí está mimi, frankie y sulfus Quando me voy?
Mama: mañana.
Raf: vale adiós me voy a la cama. Buenas noches.
AL DIA SIGIENTE
Cuando entre en la CH lo primero que vi fue que todo era muy oscuro, pero la primera persona que vi fue a mimi con frankie me acerque a ellas i como estaba como humana me dijeron que podía transformarme tranquilamente en angel, les esplique que era un diablo. Estaba esperando a que llegara sulfus. Me fui a la cafetería a desayunar y mimi vino corriendo a hablar con migo.
Mimi: oye sabes que me acaba de pasar?
Raf: qué?
Mimi: pues estaba yo en mi habitacion y me choque con un chico guapísimo al salir
LO SIENTO POR TARDAR, PRONTO PUBLICARE ES CAPITULO 5

1 comentario:

  1. olaaa
    ante todo el capi me ha encantadooo
    pero raf, ella en verdad es humana, lo digo porque en la serie es asi...pero como es tu novela no digo nada jajjaj me mato la escena del noviazmoooo jajjaaja
    una cosa ya publike mi capi de angel's friends love cuando puedass te pasasss spero el siguiente

    ResponderEliminar