domingo, 3 de julio de 2011

capitulo 5 mimi se ha enamorado

Frankie: como era?
Mimi: viste como un motero, con chaqueta y pantalón de cuero, especialmente de color rojo, negro y gris. Sus cabellos son azul oscuro y despeinados;
Raf: me recuerda a Sulfus.
 Mimi: enserio? Bueno sigo sus ojos son de color amarillo y alrededor del ojo izquierdo tiene un tatuaje de una estrella de color rojo.


Raf: no?
Mimi: si, si no me crees mira detrás de ti.
Sulfus: hola Raf.
Me gire i di un grito i le di un abrazo. Yo estaba como diablo.
Raf: Hola, estaba esperando a que llegaras.
Mimi: lo conoces Raf?
Raf: si, es mi amigo.
Mimi: No me digas?
Raf: si, amigos intimos
Sulfus: eso es verdad
Mimi: no me lo creo
Raf y sulfus: creetelo
Mimi: vale, os creo…
le dije que eramos amigos porque no queriamos que nadie se enterara de que eramos novios.
Sulfus: oye, Raf… no tengo habitación y me han dixo que duerma con alguien i no se con quien…
Mimi: duerme conmigo!
Raf: mimi, solo lo dices por i para estar con él.
Mimi: No que va.
La mire con cara de “no digas que no que con tal de estar junto a el aces lo que sea”
Raf: elije tu donde dormirás.
Sulfus: está claro, contigo Raf, te conozco mas
PRONTO TRAERE EL CAPITULO 6
SERA MAS LARGO Y DIVERTIDO.

1 comentario:

  1. stbo biennn
    como raf defendia con uñas y dientes para k sulfus no dormiese con mimi jajaj
    me encantooo
    y spero el siguiente...
    oye si puedes t pasas por mi novela par mi es muy imporatante tu opinion
    besoosss
    xao amiga

    ResponderEliminar