viernes, 8 de julio de 2011

capitulo 7 LA DECISION DE SULFUS

Me siguió pero ellos también nos siguieron, le dije que cogiera mi mano porque soy más rápida y así puedo despistarlos.
Raf: cógeme la mano, que voy a intentar despistarlos.
Sulfus: vale.
Di la vuelta a un piso y ellos se creyeron que habíamos seguido todo recto, entonces nos pasaron y no nos vieron.
Raf: los hemos despistado, de momento
Sulfus: si, pero si no nos ven nos buscaran por todas partes.
Raf: si pero creo que lo nuestro no va a funcionar.
Sulfus: porque?
Raf: porque, tenemos que escondernos de todos para poder estar solos, no podemos decírselo a nadie…
Sulfus: es verdad, pero i si lo decimos, i si pasamos del veto, tú me gustas yo te gusto y todos contentos?
Raf: podríamos hacerlo pero, a Kabale le gustas i eso la fastidiaría, no espera, a mi me gusta fastidiarla, no me importa si nos vuelven a ver juntos, se lo decimos i punto.
Sulfus: hecho, cuando los veamos se lo decimos.
Raf: si. Y quiero decírselo a mimi
Sulfus: porque?
Raf: porque a ella le gustas y un dia me dijo una cosa, da igual
Sulfus: vale bueno que quieres hacer?
Raf: dar un paseo si quieres
Sulfus: si pues claro lo que tú quieras.
Empezamos a caminar, fuimos por el parque, por la playa, por las vías de tren, por el bosque hasta que llegamos a la CH, vimos a mimi. Sulfus fue a la habitiacion a coger unas cosas, yo me encontre con mimi en los pasillos y alli nos pusimos a ablar y como veniamos de la tierra yo estaba como angel.
Mimi: hola raf dónde estabas, y sulfus donde?
Raf: sulfus y yo hemos ido a dar un paseo.
Mimi: a, i juntos o separados?
Raf: Juntos, pero eso que importa?
Mimi: me inporta porque es mi diablito
Raf: no es tu…
Mimi: no es que?

1 comentario:

  1. jajjaajja
    me encanto cuando mimi dijo k era mi diablito jajajajaj
    me parecio corto pero me mato jajjaaj
    spero el siguiente
    a una cosa lo de la noche de las almas, al final sera el k escoja ya k muxos me habeis dixo k eseee
    spero tu capiiii
    no tardes en publikarlo
    besosss
    amiga

    ResponderEliminar