lunes, 4 de julio de 2011

capitulo 6 la pelea en la tierra

MIENTRAS, EN LA TIERRA ANGELES Y DIABLOS HUMANOS…
Los angeles y los diablos estaban ablando pero estaban como humanos.
Urie: Pobre Raf, no tuve que dejarla ir a la CH sabiendo que iba a ir Sulfus.
Kabale: el pobre es Sulfus, con ese angelito por ahí.
Era fin de semana i sulfus y yo decidimos ir a hacer una carrera en la tierra. Me transforme en angel porque no quiero que nadie sepa que soy un diablo asta el momento oportuno.
Raf: Cox, activar la metamorfosis!.... guardianes del corazón.
Sulfus: Basilisco, activar la metamorfosis!.... tentación suprema.
Raf:vamos al parque vale? bueno buena suerte, empezamos?
Sulfus: si lista? Ya!
Cuando llegamos al parque no vimos a nuestros amigos pero ellos a nosotros sí, llegamos riéndonos, sin razón. Ellos se quedaron mirándonos.
Urie: he, hola Raf.
Raf: ha hola Urie
Kabale: hola sulfus, que haces con esa?
Sulfus: esa tiene nombre, y como los fines de semana tenemos libre en la CH pues nos aburríamos y hicimos una carrera.
Cabiria: si pero un diablo y un ángel no pueden hacer una carrera por el veto.
Raf: estamos como humanos nos podemos tocar ves?
Le toque el hombro. Yo no quise decirle la verdad, lo de que ahora era un diablo, estaba esperando el momento adecuado.
Sulfus: además hay algo malo en que ágamos una carrera para divertirnos?
Gas: entre humanos no, pero entre angeles i diablos sí.
Miki: por una vez estoy de acuerdo con ellos
Raf: yo me voy.
Dulce: no raf espera…
Sulfus: yo también me voy
Kabale: tú te quedas con nosotros
Sulfus: porque tu lo digas. Adiós

LO SIENTO POR TARDAR PRONTO TRAERE EL SIGIENTE

1 comentario:

  1. stubo bienn
    me gusto lo de la carrera y lo de k ni a Raf ni a Sulfus le importara lo de sus amigoss

    spero el siguiente
    besoss
    amiga

    ResponderEliminar